aden 728
subaru 358 2022

Gas Natural Fenosa cierra "Plan Anual de Reforestación"

Como parte de los pilares de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial enfocados en la conservación del medio ambiente, Gas Natural Fenosa llevó a cabo el cierre de su “Plan Anual de Reforestación”, con la siembra de alrededor de 13 mil plantones dentro de toda su zona de concesión.

15 diciembre 2017 |


Esta iniciativa es desarrollada por la empresa desde hace más de 10 años, a través de una coordinación anticipada con el Ministerio de Ambiente, la participación activa del voluntariado corporativo de Gas Natural Fenosa, estudiantes y personal docente de distintos centros educativos.

En el marco del cierre del “Plan Anual de Reforestación”, la empresa realizó la siembra de 2 mil plantas tipo propágulo en el mangle del área protegida Bahía de Chame, sin embargo, durante todo el año se realizaron reforestaciones en el Área Ecológica Weekso-Bocas del Toro, Reserva Forestal La Yeguada, Arraiján K-10, Cerro Guacamaya de Coclé, Escuela CEGB Reina Torres de Araúz en Burunga, entre otros sectores.

Con este tipo de programas, Gas Natural Fenosa también busca hacer un llamado a la población sobre la importancia de preservar nuestro medio ambiente, con miras a promover un desarrollo sustentable en pro de las presentes y futuras generaciones. Si sembramos un árbol, estaremos Sembrando Futuro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.