honor 728
aden 358

Premian a colegios por sus proyectos ambientales

El Instituto José Dolores Moscote fue el ganador del concurso Mejor Proyecto de Desarrollo Sostenible y recibió un premio de mil quinientos dólares. Este certamen tiene como finalidad sensibilizar y motivar a los estudiantes en la importancia de reciclar, conservar y proteger nuestro ambiente.

09 octubre 2017 |

Participaron estudiantes de doce centros escolares de educación media de las regiones educativas de Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito. También se busca con este concurso lograr cambios de actitud en los estudiantes en la protección y conservación del medio ambiente.

El segundo lugar lo ocupó el colegio José Remón Cantera y obtuvo un premio de mil dólares, mientras que, el tercer lugar fue para el Instituto Profesional y Técnico Chilibre que recibieron 500 dólares como galardón.

Este torneo se realizó gracias al Ministerio de Economía y Finanzas a través de la Oficina Institucional de Recursos Humanos y el Programa de Responsabilidad Social Institucional, en coordinación con la Dirección Nacional de Educación Ambiental del Ministerio de Educación y del Ministerio de Ambiente.

Cabe destacar que cada colegio presentó un proyecto ambiental sostenible, que fue de impacto y de beneficio tanto para la institución educativa como para la comunidad.

El jurado calificador estuvo conformado por representantes de varias instituciones quienes evaluaron la creatividad, diseño, innovación, originalidad, trabajo en equipo, impacto social, título del proyecto, entre otros aspectos.

Los colegios no ganadores recibieron certificados de participación por parte de los organizadores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.