sura 728
subaru 358 2022

Alerta y vigilancia en migraciones de aves

La Dirección Nacional de Salud Animal (DINASA), del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), en virtud del inicio del ciclo de migraciones de aves en el sentido norte-sur, solicita que se realicen con prontitud todas las notificaciones de enfermedades neurológicas en aves y équidos.

27 septiembre 2017 |

Esta actividad es importante para la vigilancia epidemiológica y para el sustento de país libre de Influenza Aviar y Enfermedad de Newcastle que afectan a las aves y de las Encefalitis Equinas y la Fiebre del Nilo Occidental que son de gran importancia en la Salud Animal y en la Salud Pública.

Nuestro personal de campo tiene la instrucción de atender de forma inmediata todos los reportes de animales con enfermedad neurológica.

Reporte todo animal con enfermedad neurológica, caído, sospechoso o encontrado muerto a la agencia del MIDA más cercana o a nuestras oficinas.

“Salud Animal, protegiendo el patrimonio animal del país, coadyuvando en la Salud Pública y la protección ambiental”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.