honor 728
subaru 358 2022

Han recolectado más de mil toneladas de basura

Durante 12 jornadas de limpieza, las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) han recolectado unas mil 600 toneladas de basura, con el objetivo de evitar inundaciones y enfermedades en esta época lluviosa.

31 agosto 2017 |

Mario Etchelecu, jefe de la cartera de Vivienda, señaló que la población debe tomar conciencia de no arrojar basura en quebradas, ríos, ni alcantarillados, debido a que cuando llueve estos desperdicios obstruyen los canales provocando inundaciones que afectan a cientos de familias.

“Cada fin de semana realizamos una jornada de limpieza en diversos sectores de la ciudad capital, una campaña de concienciación y así evitar inundaciones en esta época lluviosa”, manifestó.

Hasta la fecha se han realizado 12 jornadas de limpieza en sectores de Las Mañanitas, Pedregal, Juan Díaz, Burunga, Panamá Viejo, 24 de Diciembre, Pacora y San Miguelito.

Etchelecu informó que el Miviot está realizando volanteos para concienciar a la población y así prevenir afectaciones con las fuertes lluvias, porque cuidar nuestro país es tarea de todos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.