sura 728
subaru 358 2022

Mesa técnica de cara al cambio climático

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario, a través de su regional de Herrera, participó en la Consulta Regional del Comité para la elaboración del Plan Nacional de Cambio Climático del Sector Agropecuario, realizado en la ciudad de Chitré. El mismo busca la implementación de talleres de consulta regionales hacia un PNCCSA en Azuero.

24 agosto 2017 |

El objetivo general de este comité es dar a conocer la relevancia y proceso de elaboración del PNCCSA y avanzar a la revisión de Factores Críticos de Decisión (FDC), para dar base a la definición de alternativas de adaptación y mitigación, con actores clave en territorios estratégicos.

En este taller participaron funcionarios de las regionales del MIDA en Herrera y Los Santos, y de igual forma, los funcionarios de Mi Ambiente, con el apoyo de Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.