tribunal 728
tribunal 358

Adidas recoge más de una tonelada de desechos en playas de Morrillo

La empresa Adidas promueve las iniciativas para la recolección de plástico en desuso, además de educar sobre las técnicas correctas para su desecho. Para ello, colaboradores de adidas en conjunto con la comunicad de Morillo en Veraguas, se unieron para realizar una jornada de limpieza de playas en la que participaron alrededor de 50 personas.

14 agosto 2017 |

Con el propósito de fomentar el cuidado de los océanos, con la actividad se lograron recolectar 1,5 toneladas de plástico y otros desechos. A propósito de esto, Marcos Tejeira Gerente General de adidas Centroamérica explica que “es fundamental educar a las futuras generaciones para promover cambios positivos y a su vez sostenibles, ya que ellos son importantes agentes multiplicadores”.

adidas fortalece las acciones de la empresa en el camino hacia la sostenibilidad con la puesta en marcha de actividades que favorecen y protegen los océanos, donde alrededor del 80% de la basura marina es representada por plástico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.