sura 728
honor 358

Proyecto de red climática y calidad del agua en Los Santos

En el Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Los Santos se realizó la presentación del proyecto “Red climática y calidad de agua en dos subcuencas de Los Santos”, el cual fue creado por el Instituto de Investigación Agropecuaria(IDIAP) y financiado por la minera Cerro Quema.

07 julio 2017 |

El objetivo del proyecto consiste en contribuir con indicadores climáticos y de aguas claves, que sustenten información veraz y confiable, para el diseño y construcción de escenarios futuros, en el ordenamiento y las zonificaciones agropecuarias de Azuero.

El Director Regional del MIDA Los Santos, Ing. Rodrigo Vega, estuvo presente en el evento y habló sobre el cambio climático y su efecto hacia las sociedades por sus múltiples impactos previstos en la población, al igual que en el sector agropecuario. También asistió el Ing. Jorge Castro, Director Regional del IDIAP y técnicos de estas instituciones, así como también del IMA, ISA, MI AMBIENTE y productores de la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.