sura 728
big 358

Actividad en Veraguas ponderando la naturaleza y su entorno

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), regional de Veraguas, conjuntamente con Mi Ambiente participó una actividad denominada “Estoy con la Naturaleza”, evento que se realizó en fecha reciente.

27 junio 2017 |

Con esta feria educativa se concientiza sobre la importancia de los bosques y su preservación en el entorno ambiental y nos permite tener un desarrollo sostenible más sano y amigable con la realización de nuestras actividades y propiciar la economía familiar y ambiental.

En este evento familiar, educativo e institucional se resaltaron tópicos tales como: reforestación, reciclaje, agricultura periurbana y artesanía familiar, los cuales contribuyen a recalcar los acuerdos del 12 de diciembre del 2015, donde todos los países se comprometieron a trabajar para limitar el aumento de la temperatura global por debajo de 2 grados centígrados, dado los graves riesgos que ello implica, por lo que se propicia lograr que sean menos de 1,5 grados centígrados para alcanzar una armonía con el ambiente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.