sura 728
subaru 358 2022

AMEXCID ofrece becas para Curso de Protección Contra Incendios Forestales

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y el Sistema de la Integración Centroamericana, abren las convocatorias para el Curso de Protección Contra Incendios Forestales.

16 septiembre 2016 |

El curso está dirigido a profesionales en ciencias forestales o afines a la materia; en su defecto, deben contar con un año de experiencia técnica en el área de Incendios Forestales. También pueden postularse funcionarios de cualquier orden de gobierno, encargados de la planificación en el área de Protección contra Incendios Forestales.

Las postulaciones del público en general deben presentarse en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU):/Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa.

En el caso de los servidores públicos, deben entregar una nota de su institución a la Dirección General de Carrera Administrativa:Teléfono: 527-9382; ilezcano@presidencia.gob.pa, a más tardar el 25 de septiembre de 2016, acompañadas de los siguientes documentos digitalizados:

· Hoja de vida del candidato con sus datos generales y las funciones que desempeña en su centro de trabajo, relacionadas con el manejo del fuego.

· Pasaporte vigente (mínimo seis meses de vigencia a partir de la fecha del viaje).

El Gobierno de México, a través de la AMEXCID sufragará los costos del pasaje aéreo ida y vuelta, y la CONAFOR cubrirá los costos de hospedaje y alimentación en la sede de la capacitación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.