tribunal 728
subaru 358 2022

La U.T.T.E., sede Chiriquí da apertura a diplomado en Agricultura orgánica

Un diplomado en agricultura orgánica realizará la Universidad de Panamá a través de la Universidad del Trabajo y la Tercera Edad, sede Chiriquí.

10 septiembre 2021 |

El mismo está dirigido a productores, agricultores, ganaderos, técnicos agropecuarios, docentes, estudiantes y cualquier persona interesada en conocer sobre los principios y prácticas de producción agropecuaria ecológica.

Son diez los módulos que comprenden este diplomado, cuya modalidad es virtual y los participantes conocerán sobre: agricultura orgánica, sostenibilidad de suelos y nutrición de las plantas, manejo de la salud de los cultivos, diversidad agroalimentaria y semillas locales.

La horticultura y fruticultura orgánica, sistemas integrales: diseño y desarrollo para la transición ganadera ecológica, apicultura orgánica, promoción y comercialización de los productos orgánicos e inspección y certificación orgánica, serán los otros temas incluidos en el diplomado.

El costo de inscripción es de B/5.00, el diplomado B/.400.00 (B/.40.00 por módulo) y el certificado B/.25.00.

Los interesados pueden contactar al Prof. Roberto Atencio al 6677-0326 / 6519-3898 ó a los correos ratenciob2@gmail.com / biostia@yahoo.com.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.