sura 728
subaru 358 2022

Café Geisha panameño es vendido por B/.6,034.00 por libra

La empresa Lamastus Family Estates informó finalizó su segunda subasta privada después de 7 horas. En el evento el Café Geisha de Panamá fue vendido y se registró que el precio más alto de comercialización fue de B/.6,034.00 por libra, lo cual equivale a B/.13,274.80 por kilo.

28 septiembre 2022 |

El lote Elida Geisha Aguacatillo Honey y lo adquirió la empresa Black Gold Coffee de Taiwan.
Se detalló que en la subasta total se presentaron 25 lotes que acumulaban en total 1,762 libras, lo cual representa un 2% de la cosecha total, alcanzando un precio promedio por libra de B/.341.24 por libra, detalla Lamastus Family Estates.

“Fue un total éxito que demuestra una vez más que el producto de café geisha de Panamá se sigue superando a si mismo”, resalta la empresa.

“Es un gran orgullo para nosotros, la familia Lamastus, ver como un producto panameño llega a estos niveles tan altos de demanda y puja y repuja en mercados tan exigentes como los que llegan a comprar estos lotes de café”, agregan.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.