fuso agosto 728
subaru 358 2022

Panamá, Costa Rica, República Dominicana y EE.UU. firman convenio que promueve cadena de suministros

Según un comunicado de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, con este acuerdo los países participantes trabajarán juntos para fortalecer la resiliencia de la cadena de suministro, con miras a compartir las mejores prácticas y resultados con toda la región.

07 septiembre 2022 |

Los líderes también se reunieron con la Cámara de Comercio de EE. UU. para finalizar el desarrollo de la Encuesta de la Cámara de EE. UU. sobre la resiliencia de la cadena de suministro, que identificará oportunidades clave, desafíos y áreas de colaboración.

La reunión que se realizó en Washington, D.C. aprovecha el impulso de la Cumbre de las Américas, profundizará la cooperación económica y ayudará a generar crecimiento económico en la región. Junto con nuestros socios, Estados Unidos se enfoca en pasos prácticos para crear un mejor entorno para la democracia y las inversiones del sector privado.

Panamá junto a Costa Rica, y la República Dominicana constituyen los miembros fundadores de la Alianza para el Desarrollo en Democracia. La Alianza ofrece un modelo de innovación cooperativa entre países democráticos afines para mejorar la vida de sus ciudadanos y de los ciudadanos de toda la región mediante el fortalecimiento de las instituciones democráticas y la promoción de la prosperidad económica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.