fuso 728 mayo
subaru 358 2022

Trasladan $22 millones al IMA para cancelar deuda con productores

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó al Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) cuatro traslados de partidas por un monto total de B/.22,459,152.00 que solicitaron, el director general Carlos Motta y el subdirector Raimundo Valencia, para el pago de mejoras a infraestructuras de la entidad y cancelar compras realizadas del Plan Panamá Solidario.

11 abril 2022 |

Con estos recursos, el IMA cubriría los pagos de las adecuaciones realizadas en las instalaciones de silos La Honda, en la regional de Los Santos, las bodegas de la sede en Coclé, así como el desmontaje de la planta agroindustrial en Chiriquí y la cancelación de deudas correspondientes a las compras del Plan Panamá Solidario.

El director del IMA destacó que se están realizando mejoras en las instalaciones y equipándolas, de acuerdo con los avances tecnológicos para el bienestar del sector agropecuario, así como la población.

Las mencionadas instalaciones del IMA ofrecen a los productores diversos servicios como pesaje, pruebas de laboratorio, secado y almacenamiento de sus cultivos lo que es favorable para el rendimiento y preservación de calidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.