big 728
subaru 358 2022

El IMA ha recibido unos 15 mil quintales de cebolla Los Santos

Una visita al distrito de Guararé, provincia de Los Santos, realizó el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Carlos Motta Nuques, para reunirse con productores de cebolla de esa región del país y tratar el tema del mercadeo.

11 abril 2022 |

El titular del IMA en compañía del regional de Los Santos, José Hilario López, realizó un recorrido por las parcelas de los productores Nelson Villarreal y Nino Barrios, donde apreciaron el estado de sus cosechas de cebolla y las técnicas que utilizan.
El IMA ha recibido unos 15 mil quintales del bulbo, por parte de los productores de esta región, que han entregado un porcentaje de sus cosechas del actual periodo agrícola para poner a disposición del Plan Panamá Solidario.
Las autoridades dijeron que la cebolla es de muy buena calidad y los productores beneficiados por este programa de asistencia, están muy agradecidos con el gobierno por la compra del cultivo y su entrega a la población menos favorecida.
En la provincia de Los Santos se han sembrado 39 hectáreas de cebolla, por parte de 28 productores, con un avance del 50 por ciento de la cosecha.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.