sura 728
aden 358

Esta semana comienza compra de frijoles en Chiriquí

Productores sentían preocupación por la posible perdida de 25 mil quintales de frijoles chiricanos, principalmente en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.

21 febrero 2022 |

20 mil quintales de frijoles vigna o frijoles chiricanos serán comprados por el Gobierno Nacional tras las protestas y reuniones que se dieron durante la semana pasada en distintos puntos de la provincia de Chiriquí.
Carlos Rognoni, Viceministro de desarrollo agropecuario, dijo que antes del 15 de abril se estarían pagando las compensaciones de $9.50 a los arroceros en todo el país, así lo dijo en medio de una visita de seguimiento en la provincia.

Gabriel Aŕauz, presidente de la Nueva Asociación de Periodistas de Chiriquí, dijo que se prevee que para la próxima semana, se dará el inició de la recepción y entrega de los frijoles por parte de la Asociación al Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.