aden 728
subaru 358 2022

Exploran establecer centro de acopio de café centroamericano en Panamá

La exportación de café panameño al mercado argentino y la posibilidad de establecer un centro de acopio de café centroamericano en el país fueron parte de los temas tratados durante una reunión realizada entre autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), ejecutivos de la empresa Kapselmaker y la embajadora de Panamá en Argentina, S.E. Minerva Lara Batista.

18 febrero 2022 |

De concretarse estas iniciativas, se beneficiarían los productores locales del rubro y se propiciaría el ingreso de nuevas inversiones al régimen de zonas francas, según explicó el viceministro de Comercio Exterior del MICI, Juan Carlos Sosa, quien encabezó el encuentro.

Por su estabilidad social y financiera, su robusto centro bancario, la competitividad de sus regímenes especiales y el gran potencial de sus plataformas logísticas, Panamá es atractiva para esta prestigiosa cadena, dedicada a la fabricación de cápsulas de café en Argentina, y muchas otras multinacionales que han confiado en Panamá como punto clave para sus operaciones regionales, acotó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.