honor 728
honor 358

Instituto de Mercadeo Agropecuario realizo pagos a pequeños productores de la provincia de Chiriquí

Veintisiete pequeños productores de la provincia de Chiriquí recibieron hoy los pagos por parte del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), que corresponde a la entrega de rubros como yuca, zapallo, papaya y limones ofertados al Plan Panamá Solidario.

15 noviembre 2021 |

En total se cancelaron B/. 62,365.40 en esta tercera ronda de pagos que se realiza en Chiriquí, como parte de los desembolsos por provincia que inició la entidad desde octubre.

El director regional del IMA de Chiriquí, Germán González, en compañía de los del ISA e Idiap, Carlos Cedeño y Eloy Sánchez, respectivamente, entregó a los productores sus cheques, durante un acto efectuado en la sede provincial, donde también se les obsequió rulas con fundas, como símbolo de la ardua labor que realizan para contribuir con la seguridad alimentaria del país.

Elsi Delgado, productora del corregimiento de San Martín, distrito de Alanje, quien ofertó yuca al programa, manifestó sentirse muy agradecida con el IMA por esta oportunidad e incentivo a los demás agricultores capacitarse para el cuidado y tratamiento de sus cultivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.