sura 728
tribunal 358

Reactivación de las ferias a nivel nacional para el próximo año

El Presidente adelantó que uno de los requisitos para poder entrar a estas actividades será contar con las dos dosis de la vacuna contra la Covid- 19.

08 noviembre 2021 |

Indicó que los ministerios de Salud (Minsa) y de Desarrollo Agropecuario (Mida) estarán coordinando con los patronatos de las ferias del país las medidas de bioseguridad que se adoptarán para el desarrollo de estos eventos.

El mandatario, adelantó que uno de los requisitos para poder entrar a estas actividades será contar con las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19; lo cual será verificado a través de la tarjeta de vacunación o con el código QR.

“En el tema de la Covid-19 “no hemos ganado nada, no nos equivoquemos, hemos avanzado pero todavía nos falta para controlar aún más este enemigo. Tengamos mucho cuidado en no relajar las medidas, en estar quitándonos la mascarilla”, advirtió el gobernante panameño exhortando a la población a seguir cuidándose.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.