honor 728
big 358

Cannabis Medicinal es sancionado por presidente Cortizo

La Ley que Regula el Uso Medicinal y Terapeutico del cannabis y sus derivados fue sancionada por el presidente de la Republica, Luarentino Cortizo, según anunció el mismo mandatario en sus redes sociales.

15 octubre 2021 |

Esta nueva ley de la nación, crea un marco regulatorio para el uso y acceso vigilado y controlado; con fines terapéuticos, médicos, veterinarios, científicos y de investigación, en el territorio nacional.

De igual forma sancionó, la ley que establece y regula la educación en casa en Panamá; opcional, a través de diferentes modalidades, para el primer y segundo nivel de enseñanza del sistema educativo panameño, y la ley que establece el manejo, tratamiento y reutilización del agua en las estaciones de lavado de vehículos, incentiva la conservación del agua que se utiliza en los lava autos, mediante captura de agua lluvia y la reutilización.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.