honor 728
subaru 358 2022

Con todas las medidas sanitarias se podría celebrar la feria de Boquete

El alcalde de Boquete, Joswar Alvarado expresó este fin de semana “Que hay una luz en el camino y que pronto se reabrirá con todas las medidas sanitarias la Feria de las Flores y del Café”.

15 octubre 2021 |

Estás declaraciones se dieron en el Marco de la Celebración del Bicentenario Centroamericano el Alcalde del Distrito de Boquete Joswar Alvarado, donde estuvo presente Diana Vanegas, embajadora de El Salvador.
Alvarado mencionó “Que se le realizará una invitación al Presidente Salvadoreño Nayib Bukele a la feria de las flores y del café en enero del próximo año”.

El evento ferial se realiza cada año a excepción del actual y genera un impactante número de visitantes , lo que beneficia al sector turístico del distrito de Boquete.

“Los últimos seis meses han sido bastante buenos, el empleo ha ido creciendo relativamente, la economía y de igual manera el aumento de visitantes”, acotó el alcalde, refiriéndose a la economía boqueteña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.