sura 728
tribunal 358

Panamá busca apertura el mercado nicaragüense

Agilizar los procesos para que empresas panameñas obtengan el permiso sanitario para exportar sus productos a Nicaragua, fue el objetivo de la reunión de trabajo que sostuvo el embajador de Panamá en esta nación José De J Martinez G, con el Director del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria IPSA, Ricardo Somarriba.

23 septiembre 2021 |

Martínez , reiteró las solicitudes de varias empresas panameñas, entre ellas, las vinculadas a la exportación de productos del mar y lácteos, entre otros, los cuales, fueron habilitados para ser introducidos en el mercado nicaragüense.

Igualmente, el jefe de nuestra misión Diplomática comunicó que la lista de las empresas de nicaragüenses pendientes de su habilitación por parte de Panamá para sus exportaciones, serán remitidas a las autoridades correspondiente por intermedio de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, para darle el respectivo seguimiento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.