big 728
honor 358

IMA coordina pagos con productores del Darién

Pequeños productores de Darién que ofertaron sus cosechas al programa Panamá Agro Solidario se reunieron con el subdirector general del IMA, Raimundo Valencia y el encargado de la sede institucional en esa provincia, Edward Espinosa, para tratar la situación actual de los pagos.

15 septiembre 2021 |

El subdirector del IMA explicó a los agricultores las modificaciones que se han llevado a cabo para hacer los desembolsos de manera más expedita a quienes hayan entregado cultivos por un valor inferior a los diez mil balboas.

También se destacó que para agilizar los pagos es necesario que los agricultores cumplan con la entrega a tiempo de los documentos exigidos por las diferentes instancias.

El Gobierno Nacional ha pagado a los pequeños productores de Darién un total de 288 mil 900 balboas por la entrega de raíces y tubérculos, entre otros rubros de calidad cultivados en distintos sectores de la provincia, desde que inició este programa.

Hasta ahora, el gobierno ha pagado 5.1 millones de balboas a más de mil 400 productores de diferentes partes del país, por los rubros agrícolas que, posteriormente, son distribuidos a la población como asistencia social por parte de autoridades locales y el equipo del Plan Panamá Solidario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.