honor 728
subaru 358 2022

Funcionarios del MIDA deben dejar oficinas refrigeradas y salir al campo

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, hizo un llamado a los funcionarios de la institución para que vayan al campo, hay que estar al lado del productor, y dejen sus oficinas refrigeradas.

10 febrero 2020 |

‘Todo aquel (funcionario) que no le gusta el trabajo de campo debe darle espacio al relevo generacional, necesitamos sangre nueva con deseos de transformar y modernizar el sector para que sea competitivo y eficiente’, advirtió el titular del MIDA en una gira de trabajo en Coclé y Veraguas.

De igual manera, Valderrama, manifestó que el MIDA tiene que jugar el papel de liderazgo y ser el motor de desarrollo trabajando hombro a hombro con los productores para reactivar el sector, que estuvo en completo abandono por una década.

No obstante resaltó la labor de todos aquellos funcionarios que sí están haciendo su tarea de forma correcta y eficiente.

La posición del titular de la cartera agropecuaria, es la línea que trazó el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, quien en el proceso de transición del MIDA señaló: que los funcionarios tienen que identificarse con el campo y «sentir el sol que es vida».

Por último, el jefe de la cartera agropecuaria hizo un llamado para que los recursos del MIDA se utilicen de manera transparente y eficiente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.