sura 728
honor 358

IMA vendera alimentos a bajos costos en ocho puntos fijos del área metropolitana

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anuncia el inicio de la venta de una variedad de alimentos a bajos costos en ocho puntos fijos del área metropolitana.

30 octubre 2019 |

“Se trata de alimentos que se producen en el país con apoyo al productor nacional como parte de la reingeniería que el IMA desarrolla para recuperar el agro panameño y contribuir a la reactivación de la economía” explica el director general, Manuel Araúz.

Indica además que la comercialización de alimentos se llevará a cabo todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00p.m. para residentes de las áreas de Las Garzas, Las Praderas, José Domingo Díaz, Pan de Azúcar, Las Lajas, Los Pinos, Don Bosco y Chilibre.

Con esta iniciativa -revela Araúz- damos oportunidad a 92 personas entre productores y vendedores que son ubicados en las ferias agropecuarias del IMA, luego de cumplir con una serie de requisitos entre ellos los respectivos carnés de salud que se exigen para la manipulación de alimentos, ser panameño, entre otros, para mantener el orden e igualdad de oportunidad.

Los programas y proyectos que se ejecutan buscan mejorar los niveles productivos para el fortalecimiento del sector agropecuario y dar cumplimiento al compromiso del Gobierno de apoyar a los agricultores del país para que eleven su productividad en cantidad y calidad, así como ser más competitivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.