sura 728
subaru 358 2022

IMA venderá los jamones para fiestas de fin de año a partir del 4 de diciembre

El director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz, dio a conocer este martes que la venta de jamones de Navidad se realizará del 4 a 19 de diciembre.

09 octubre 2019 |

Resaltó ante el Consejo Municipal, que todos los jamones comprados son nacionales, detallando que son 235 mil de una marca y 100 mil de otra marca.

Explicó que este año utilizarán una metodología para la venta de los jamones, a través de la cual los ciudadanos deberán presentar su cédula de identidad personal.

Por otro lado, Araúz detalló ante los concejales, una serie de transformaciones que llevarán a cabo en cuanto a las ferias que realiza el IMA, indicando que implementarán un sistema para conocer la cantidad de arroz y reducir las filas, las cuales serán organizadas con la colocación de vallas.

Además la compra de arroz se hará con cédula en mano y se registrará en un sistema.

Resaltó que la producción y comercialización será uno de los pilares del IMA, a través del cual buscarán mecanismos para comercializar los productos panameños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.