big 728
honor 358

BDA sustento presupuesto para año fiscal 2020 en beneficio del pequeño productor

El Banco de Desarrollo Agropecuario sustentó su presupuesto para el año 2020, el cual asciende a B/. 78.6 millones de dólares en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el Gerente General, ingeniero Cecilio Ricord destacó que de este presupuesto se tiene destinado 25.4 millones de dólares para funcionamiento e inversión 53.2 millones de dólares.

09 octubre 2019 |

Durante la presentación de la vista presupuestaria el Ingeniero Cecilio Ricord estuvo acompañado por el Sub Gerente General Licdo. Urbano Sánchez y su equipo de trabajo.

El Ingeniero Cecilio Ricord sostuvo ante los miembros de la Comisión de Presupuesto que se tienen previstos varios proyectos en beneficio del pequeño productor nacional entre los cuales mencionó la construcción de la Sucursal de Chiriquí Grande, además la Sucursal de Llano Tugrí que se trata de un compromiso con la comunidad de esa área.

Añadió Ricord que su responsabilidad es seguir trabajando por el pequeño, mediano y micro productor y manejar de forma eficiente los recursos y poner en práctica préstamos individuales hasta B/. 500,000 mil dólares, adicional resaltó que muchos de los programas que impulsa el BDA se mantendrán principalmente el de “Mujer Agro emprendedora”.

El Banco de Desarrollo Agropecuario ha demostrado su apoyo constante al sector agropecuario y principalmente a los pequeños agricultores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.