sura 728
tribunal 358

Contraloría aplicará en septiembre la Encuesta de Acuicultura a nivel nacional

El Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), de la Contraloría General de la República, realizará la Encuesta de Acuicultura, del 2 de septiembre al 1 de octubre próximo en todas las fincas dedicadas al cultivo de camarones marinos, peces y otras especies acuáticas y centros de producción de semillas con fines comerciales.

28 agosto 2019 |

Esta encuesta, cuyo período de referencia es el 2018, tiene como objetivo conocer el comportamiento de esta actividad, de manera que proporcione información útil a los gobernantes en la toma de decisiones, para el desarrollo de programas y políticas públicas, a los organismos internacionales, entre otros.

Las personas indicadas para suministrar los datos que se requieren son: el dueño, administrador de la finca, los contadores, auditores u otro personal autorizado.

La información proporcionada está amparada en la Ley 10 de 22 de enero de 2009, que garantiza la confidencialidad de los datos, los cuales podrán ser utilizados solo con fines estadísticos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.