big 728
tribunal 358

Sexagésima Cuarta versión de la FIDA

Sexagésima Cuarta versión de la Feria Internacional de David, que abrirá sus puertas del 14 al 24 de marzo.

14 marzo 2019 |

La Feria Internacional de David es una actividad de carácter general, celebrada en el mes de marzo y agrupa a más de 500 expositores que, motivados por las cómodas instalaciones y facilidades ofrecidas, amplían cada vez más su participación industrial, comercial, artesanal, agropecuaria, folclórica y cultural.

Este año en la versión 64 de la Feria Internacional de David el Comité Pecuario en Conjunto con CRICEPA (Asociación de Ganado Cebú de Panamá) organiza dentro de sus actividades, por Novena Ocasión en suelo Panameño, La Expica Rotativa con el objetivo de reunir a los mejores expositores de la región con sus ejemplares.

El evento estará complementado con la presencia de empresas agropecuarias, exhibición ovina caprina, conferencias, y otras actividades de entretenimiento logrando crear el escenario para las familias ganaderas y nuestros visitantes.
Para este evento se espera la asistencia de las mejores ganaderas de Panamá y Centroamérica, razas como Brahman, Nelore, Gyr, Guzerat, Beffmaster, senepol, Simbrah, Simental.

La administración de Expica de Panamá presidida por el Dr Monty Motta realiza los preparativos para brindar a expositores, productores y visitantes una cordial atención durante el evento ferial; además de impulsar el mejoramiento genético alcanzado en los últimos años por nuestro país y los países de la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.