big 728
tribunal 358

Panamá se alista para el Seoul Food

Cada vez más empresas exportadoras encuentran en Seoul Food 2019 una gran oportunidad para llevar al mercado asiático sus productos, y este año se espera que un mayor número de exportadores panameños de rubros como frutas frescas, productos de mar y café, de la mano del Ministerio de Comercio e Industrias, conformen la delegación que nos representará en Corea del Sur, del 21 al 24 de mayo.

14 marzo 2019 |

En un esfuerzo conjunto, el MICI a través de la Dirección de Exportaciones y Proinvex, y la Oficina Comercial de Corea (Kotra), coordinan esta misión; que facilita a los participantes el establecimiento de contactos de negocios y su presencia en giras y foros que les ayudan a mejorar su competitividad, así como conocer las tendencias de los consumidores coreanos, los cuales están abiertos a los nuevos productos.

Seoul Food congrega cada año más de 50 mil visitantes, siendo la cuarta feria más importante de Asia, y brinda un referente de los requerimientos mundiales en materia de exportaciones.

La oferta exportable panameña será presentada en un stand con la marca país Panamá Exporta durante los cuatro días de feria.

La gestión 2018 arrojó prometedores resultados a mediano y largo plazo, por lo que hicieron las coordinaciones para participar nuevamente, con una delegación más amplia, la cual contará con acompañamiento continuo, respaldo en la traducción y otros aspectos logísticos.

Actualmente, la República de Corea del Sur importa desde Panamá productos alimenticios como café en grano, pescado y camarones congelados, piñas y frutas frescas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.