DS 728
honor 358

Con gran participación se llevó a cabo Feria de la Carne Bovina en Chiriquí

El Banco de Desarrollo Agropecuario nuevamente patrocinó este año la octava versión de la Feria de la Carne Bovina en los terrenos de la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí, evento organizado por la Asociación Nacional de Ganaderos Capítulo de Chiriquí (ANAGAN).

21 febrero 2019 |

Este evento se realiza con el objetivo de promover el consumo de carne de ganado en el país en donde se realiza la exposición de ganado de raza, la tradicional cabalgata, charlas, degustación de los diferentes cortes de carne, concurso de glotones, de peso al ojo y subasta de diferentes razas de ganado.

El Banco de Desarrollo Agropecuario tuvo el honor de ser abanderado en la cabalgata realizada como parte del Congreso en la cual la Licda Ana Hidrogo y el Licdo Jaime Espinoza fueron los que portaron la bandera de la Institución con mucho orgullo.

En este congreso también se realizó una presentación por la Licda Ana Hidrogo sobre “Repoblación Ganadera” en la cual muchos productores se sintieron interesados en conocer detalles de este programa.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el Presidente de ANAGAN, (Asociación Nacional de Ganado Lechero) Roberto Jóvane, el Gerente Regional del banco Licdo Jaime Espinoza y el Ingeniero Félix Martínez, Director de la Feria de la Carne Bovina

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.