big 728
honor 358

Agrotropical Sostenible S.A envía a Holanda sandias

Con el sello Panamá Exporta la Empresa Agrotropical Sostenible S.A. ubicada en la Río Grande de Penonomé, provincia de Coclé se une a la marca país con el envío de 1,364 cajas de sandías de la variedad quetzali y sin semillas para ser comercializadas en el mercado europeo.

17 febrero 2019 |

Agrotropical Sostenible S.A. lleva más de 15 años exportando, sin embargo es este el primer embarque con destino a Holanda que cuenta con total respaldo estatal, lo que salvaguarda la producción etiquetada bajo el sello país abarcando un mercado muy importante para los productos de rubros no tradicionales.

Se estima que este embarque realice una travesía que va de los 10 a 15 días para llegar a su destino europeo, de igual manera se adelantó que la empresa tiene programado el envío de un total de 100 contenedores entre los meses de febrero a abril del presente año.

En el acto de etiquetado de estas primeras cajas participó el Ing. José Candelaria Coordinador de la Oficina de Agronegocios en la Regional del MIDA Coclé y el Lic. Félix Correa Director Provincial del MICI.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.