big 728
tribunal 358

Sucursal del Banco de Desarrollo Agropecuario en Boquete suma a más mujeres agro emprendedoras

Más de 50 mujeres agro empresarias del distrito de Boquete participaron de una capacitación dictada durante la realización de la Feria Internacional de las Flores y el Café el 17 de enero en el pabellón del banco del Productor.

21 enero 2019 |

Estas mujeres provenientes de Cerro Punta, Volcán, David, Alto Boquete, Gualaca, San Juan y Paso Canoas recibieron capacitación sobre el programa “Mujer Agro emprendedora” que está dedicado exclusivamente a las mujeres dedicadas al sector y que busca ampliar sus proyectos, el cual fue lanzado el 1 de noviembre y que presenta a la fecha varias préstamos.

La Ingeniera Daneira Quintero de asistencia técnica de la Sucursal de Concepción y el ingeniero Felix Sabin Ejecutivo de Cuentas de la Sucursal de Boquete brindaron detalles a las señoras participantes de los requisitos para ser parte de este innovador programa.

Las participantes y clientes en potencia se mostraron interesadas y esto se plasmó a través de las interrogantes que tenían sobre el programa.

El Banco del Productor continuará divulgando y capacitando sobre el programa “Mujer Agro emprendedora” que es el primero en su tipo dirigido a las mujeres dedicadas al campo en nuestro país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.