big 728
subaru 358 2022

Presidente de la Comisión Agropecuaria inspecciono nuevo mercado

Un recorrido por las instalaciones de Merca Panamá, realizó el presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Carlos Mota para observar el funcionamiento del nuevo mercado y el estado de las instalaciones y sus usuarios.

21 enero 2019 |

Mota, destacó que Merca Panamá está haciendo un buen trabajo con los productores y vendedores, ya que se ha hecho un cambio que trae beneficios, a pesar de las limitaciones que tiene en el presupuesto.

El Presidente de la Comisión Agropecuaria dijo del recorrido se ha visto finalizado y culminado el traslado del mercado, las instalaciones amplias y limpias, a pesar que los cambios generan reacción negativa, siempre al final para bien resulta positivo y es lo que se ha visto luego de observar y escuchar a los usuarios y vendedores del lugar.

“Hemos tenido una buena acogida”, dijo Anastasio Melgar, pequeño productor y comerciante del mercado, quien señaló aseguró que como país en desarrollo no podíamos quedarnos atrás con unas instalaciones inoperante.

Al nuevo mercado acuden familias completas, amas de casa, dueños de restaurantes, de comercios que se dedican a vender frutas y legumbres y por la comodidad y el espacio pueden acceder con mayor facilidad a los diferentes puestos de venta.

Roque Maldonado, Gerente General de Merca Panamá, acompañó a la Comisión a efectuar el recorrido por el área de las naves que albergan los productos al por mayor y al área del Mercado de acceso al público.

Maldonado expresó que ya el nuevo mercado lleva dos semanas de estar operando y por sus instalaciones ya han sido visitadas por unas 5 mil y 7 mil personas.

Indicó que hay mucha clientela que lo visitan para vivir la experiencia de un nuevo mercado que les permite comprar productos frescos, de calidad y a precios accesibles.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.