sura 728
subaru 358 2022

Feria de las Flores y del Café

La Feria de las Flores y del Café en su XLV II (47) versión en el mes de enero da inicio a la temporada de ferias a nivel nacional.

10 enero 2019 |

Para este evento ferial presentaremos a los visitantes nuestros jardines; dándole a los mismos la oportunidad de observar durante 11 días, un total de 23 jardines, 12 maceteros y 4 jardines verticales que se encuentran ubicados a un costado del salón Arco Iris. Por motivo de celebrarse la Jornada Mundial de la Juventud se ha elaborado un jardín con el símbolo de la JMJ.

Al ser el Café parte de este evento muchos de los productores locales se organizan para ofrecer tour s , cataciones en sus fincas ; en los predios de la feria se contará con el proceso de catación en el stand del IDIAP ; donde los visitantes observarán sobre el proceso del café en todas sus etapas.

Entre las presentaciones que la Feria brindará en la tarima Los Quetzales tendremos conjuntos folclóricos, artistas invitados; donde luego de apreciarlos los visitantes podrán recorrer el recinto ferial y degustar del expendio de comidas típicas, el parque de diversiones y sus juegos mecánicos, exposiciones y ventas de plantas, promociones de productos y proyectos.

El próximo 16 de enero se desarrollará el 2do Concurso Nacional de Acordeones Marcelino Guerra con participantes de edades entre los 18 a 35 años los participantes deben inscribirse en mercadeo@feria de boquete.com.

Los primeros lugares se les premiara con:

1er lugar B/.800.00 en efectivo/ Un acordeón Honer Corona III

2do lugar B/.500.00 en efectivo / Un acordeón Rey Vallenato Honer

3ro lugar B/. 300.00 en efectivo/ Un acordeón Rey Vallenato Honer .

El Patronato de la Feria sorteará por séptimo año un vehículo mediante el depósito de la colilla de boleto que debe depositarse en la urna que se ubicará en el stand de la feria y cuyo sorteo será el día 20 de enero en la clausura del evento ferial.

La Feria de las Flores y del Café espera por alrededor de 170,000 visitantes durante su desarrollo del 10 al 20 de enero lo generará en comercios, hoteles, restaurantes y varios de los sectores turísticos de toda la Provincia un orden económico de 3 a 5 millones de dólares ; siendo una importante inyección económica para la temporada Alta de la Región que inicia este 2019.

Ven visita La Feria de las Flores y del Café en Boquete, ¡Déjate Envolver con su encanto!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.