big 728
big 358

EL Banco del Productor es parte de la Semana Global de Emprendimiento 2018

En más de 160 países se llevó a cabo la Semana Global de Emprendimiento 2018, En Panamá se realizó en la provincia de Chiriqui, específicamente en el distrito de Boquete. Esta actividad tiene el objetivo de conectar emprendedores con mentores, colaboradores y posibles inversionistas y de esta forma intercambiar conocimientos.

21 noviembre 2018 |

Todas las actividades estaban llenas de personas que otorgaron mucha información para compartir a los emprendedores.

El Banco de Desarrollo Agropecuario como una entidad pionera de proyectos que involucran a emprendedores como el programa: “Mujer agro emprendedora” ofreció una presentación de esta gran iniciativa dirigida a mujeres líderes en el sector, mediante la Licda Daniera Quintero, ejecutiva de Cuentas del banco, obteniendo la atención de los presentes con varias interrogantes de cómo acceder a un financiamiento dentro del mismo.

Mientras el Lcdo. Felix Sabin también ejecutivo de cuentas, dio detalles sobre el programa “Mi Primer Crédito Agropecuario” dirigido a jóvenes estudiantes de Bachiller agropecuario y estudiantes de universidad con especialidad en Ciencias Agropecuarias.

En este evento se dieron Foros y Seminarios por parte de emprendedores que ya cuentan con su propia empresa y son exitosos en redes sociales e influenciadores y de esta forma explicarles a los participantes como expandir su empresas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.