CKP 728X90
Pastas Doria

Dolce Pineapple de Chiriquí envía piña a Turquía bajo marca Panamá Exporta

El programa Panamá Exporta, que impulsa el gobierno de la República de Panamá a través de los Ministerios de Desarrollo Agropecuario y Comercio e Industrias, avanza de forma significativa en la provincia de Chiriquí, dada la gran aceptación recibida de parte de los agroexportadores.

08 noviembre 2018 |

Así quedo demostrado este martes 30 de octubre cuando la empresa Dolce Pineapple, ubicada en la comunidad de Veladero, distrito de Gualaca, realizó el envío de piña hacia Turquía, bajo el sello Panamá Exporta.

Son 4 contenedores que estaremos enviando esta semana, los cuales contienen 1600 cajas cada uno, con piñas de la variedad MD-2, de una calidad insuperable como sólo se da aquí en Panamá, aseguró el socio - director de Dolce Pineapple, Jorge Obediente.

Panamá Exporta es una marca país que acompaña a los agroexportadores en el proceso de exportación brindando asistencia técnica y promoviendo sus productos en el exterior, garantizando una óptima calidad, tal y como lo exigen los mercados internacionales, destacó el coordinador de la oficina de agronegocios del MIDA en Chiriquí, Ing. Rodolfo Lacayo.

Dijo que a nivel nacional ya son más de 30 empresas inscritas en el Programa PANAMÁ EXPORTA; de estas, 40% operan en la provincia de Chiriquí.

El Ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, anunció recientemente la apertura de la oficina comercial del programa Panama Exporta en Shanghái, China, que ampliará las posibilidades de exportación de productos panameños hacia ese país asiático.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.