sura 728
big 358

MIDA y ATP certifican fincas agroturísticas en Chiriquí

Un total de 20 fincas han sido certificadas como agroturísticas en la provincia de Chiriquí por la Autoridad de Turísmo de Panamá, ATP, con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

22 octubre 2018 |

La coordinadora del programa de agroturismo del MIDA en Chiriquí, Liriola Aguirre, dijo que en los próximos días, 7 nuevas fincas recibirán esta certificación que les permitirá obtener beneficios adicionales del proceso de producción.

La información fue suministrada recientemente, durante la celebración de la feria agropecuaria turística y artesanal de Montelirio, en el distrito de Renacimiento, donde el MIDA, a través de los técnicos de la agencia de Rio Sereno, presentó una exposición agrícola.

En el área, el MIDA se prepara para participar en la feria agrícola de Rio Sereno, del 18 al 21 de Octubre, en el marco del 48 aniversario de fundación del distrito de Renacimiento.

La feria tendrá lugar en los estacionamientos de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Río Sereno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.