sura 728
subaru 358 2022

Cadena de Frio cuenta con 69% puestos ocupados

Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A. continúa con el proceso de firmas de los futuros inquilinos que estarán comercializando sus productos frescos y de buena calidad en el nuevo Merca Panamá.

22 octubre 2018 |

Más de 270 integrantes han firmado sus nuevos contratos y han conocido sus nuevos módulos en donde también los agroindustriales han tenido la oportunidad de realizar sus respectivas adecuaciones para iniciar con las ventas tan pronto se inaugure Merca Panamá.

Tenemos el 69% puestos ocupados por naves, distribuidos de la siguiente manera:

De 70 puestos en la nave Cerro Punta ya hay 63 puestos ocupados, de la nave El Ejido de 56 puestos ya tenemos 47 ocupados, de la nave Dolega de (20 mts) tenemos 36 puestos ocupados, de 48 puestos de la nave Dolega, 20/30 de (30 mts) ya están los 48 ocupados y de la nave Volcán de 200 puestos, tenemos 42 ocupados.

Se espera que, para el 15 de octubre de 2018, los nuevos integrantes terminen de firmar sus contratos para dar inicio operaciones en Merca Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.