gpo
Pastas Doria

MIDA presenta avances de programas y proyectos en Chiriquí

Un avance de los programas y proyectos que ejecuta el gobierno de la República de Panamá en favor de los productores de Chiriquí, fue brindado por Rolando Guerrero, director regional del MIDA Chiriquí en la reunión de la Junta Técnica Provincial.

19 septiembre 2018 |

Los sistemas de riego de las tierras altas, la oficinas regionales del MIDA, el centro de operaciones del programa de Mosca de las Frutas y el Plan Maestro del Agro, son algunos de los proyectos de mayor importancia, destacó Guerrero, acompañado del coordinador regional de Salud Animal, Saíd Caballero.

Mientras que las leyes de incentivo a la producción agrícola, las campañas fito y zoosanitarias, la agricultura familiar, pastos mejorados, mejoramiento genético ganadero, el programa Panamá Exporta de apoyo a los agroexportadores y el servicio de extensión están entre los principales programas.

La Junta Técnica se realizó este viernes 7 de septiembre en el Auditorium de la Facultad de Empresas y Contabilidad de la Unachi; presidida por el gobernador de Chiriquí, Lesly Miranda.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.