Feria de la industria alimentaria de Latinoamericana llega a Bogotá

Delegaciones de más de 20 países participan en esta capital en la feria más representativa de la industria de alimentos, bebidas y tecnología alimentaria de Latinoamérica.

05 junio 2018 |


Representantes de Brasil, Mexico, Argentina, Chile, entre otras naciones y una amplia delegación del país anfitrión exhibirán sus propuestas hasta el próximo sábado en los pabellones de Corferias, el mayor recinto ferial de Colombia.

Temas como el posicionamiento de este sector en el mundo serán claves en el evento, denominado Alimentec 2018, el cual sesiona en su décima versión.

Según los organizadores, se esperan más de un centenar de expositores extranjeros y 500 nacionales.

En el sector de alimentos y bebidas, las industrias con más representación en la feria son las de molinería, panadería y repostería, con un 31 por ciento; seguidas de lácteos, harinas, confitería, snacks, frutas, legumbres, aceites, salsas, cárnicos y helados.

Bogotá es el principal mercado y centro de producción de alimentos y bebidas de Colombia, con el 45 por ciento de las ventas de esa industria en el país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.