sura 728
subaru 358 2022

Salva-Mar S.A arrancó esta semana con el sello Panamá Exporta

Esta semana la empresa Salva-Mar S.A se suma a la lista de empresas que conforma el sello Panamá Exporta, ya que hace su primer envío con el aval de esta iniciativa público-privada. Dicha empresa está ubicada en el área de Boca Parita, en la provincia de Herrera, y se dedican a la exportación de productos del mar, entre los que figuran los congelados como anguila, raya y pescados enteros, en tronco y filete; así como las harinas de pescado.

25 mayo 2018 |


El primer envío bajo el sello Panamá Exporta consiste en 80 cajas de pescado pargo y cherna, los cuales fueron enviados por vía aérea a los Estados Unidos. Hablamos de una empresa que tiene más de 25 años en el mercado internacional, llevando sus productos a países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Costa Rica, Colombia, Aruba, Curazao, entre otros.

El compromiso de la empresa Salva-Mar S.A se ve evidenciado, cuando su personal está debidamente capacitado en cuanto a los requerimientos del mercado local e internacional. Actualmente mantiene a sus colaboradores certificados en Buenas Prácticas Agrícolas (GMP); lleva a cabo los Procedimientos Operativos Estandarizados de Sanitización (SSOP); mantiene igualmente un plan de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), los cuales son aprobados por la FDA.

Esta empresa llega a formar parte de una lista de más de 100, que ponen su confianza en el sello marca país Panamá Exporta, el cual está avalado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), quienes están impulsando la exportación de la agroindustria panameña en bien del productor local.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.