huawei 728x90
CORREA

ANAVIP presenta rendición de cuentas ante Comisión Agropecuaria

El Departamento de Geografía realizó en el Auditorio Raquel María de León el foro titulado: El agro y su influencia en el desarrollo de la actividad turística, a cargo de los expositores: licenciada Analeidy Montilla y el licenciado Marcos Hernández.

24 mayo 2018 |


De acuerdo con el informe, respecto a la producción nacional de pollos y huevos, hay un pleno crecimiento de esa industria respecto al año 2016.

En esa línea, se informó de una producción de 650 millones de huevos y cerca de 108 millones de unidades de pollo con una tecnología de primera.

Juan Carlos Arango, presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, al participar del informe de gestión, destacó que la ANAVIP va por delante en inversión, la calidad del producto, la tecnología y la logística.

Para él, es importante reconocer el esfuerzo que hacen las 15 empresas que conforman ANAVIP por generar calidad en los productos, pese a la competencia sana entre ellas.

El ministro del MIDA, Enrique Carles, también estuvo presente en la reunión.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.