sura 728
subaru 358 2022

Impulsan la comercialización de la cosecha de cebolla 2018

Con el propósito de ofertar aproximadamente 36 mil quintales de cebollas cosechadas en la provincia de Coclé, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) convocó a una rueda de negocios a productores de la Cooperativa de Servicios Múltiples Ariel Chanis R.L., productores independientes, agentes comercializadores de cadenas de supermercados, del Mercado Agrícola Central y representantes de la Bolsa Nacional de Productos (BAISA).

14 abril 2018 |


“Una vez más el IMA apoya al sector agropecuario en los procesos de mercadeo y comercialización, además como orientador y facilitador para que las negociaciones de las cosechas nacionales sean exitosas” manifestó el director general, ingeniero Raúl Ávila al dar la bienvenida a los convocados.

Como resultado de la Rueda de Negocios se consensuó utilizar el mecanismo de la Bolsa Nacional de Productos (BAISA) para la comercialización del rubro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.