BDA continua formando en Mi Primer Crédito

Continuando con las Jornadas Agropecuarias que realiza el Banco de Desarrollo Agropecuario en esta ocasión se realizó en la provincia de Darién con la participación de estudiantes y productores de la región.

12 abril 2018 |

Temas como “Mi Primer Crédito”, Programa de Repoblación Ganadera, Manejo de Invernaderos, Importancia del Uso de Registro y Fincas Ganaderas fueron las exposiciones que se abordaron en esta Jornada dirigida a estudiantes y agricultores.

Los Estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Agua Fría y del Instituto Forestal Agropecuario de Darién participaron de esta actividad y manifestaron gran interés en “Mi Primer Crédito” programa que busca fomentar el relevo generacional agropecuario.

El productor Fidias Eliot Morelo Sugasti quien reside en la comunidad de El Quintín, productor del rubro de cría y mejoras pecuarias, con más de 12 años como cliente del Banco de Desarrollo Agropecuario recibió un reconocimiento al mérito por la institución bancaria de manos del Ingeniero Ricardo Solís.

En esta actividad participaron, además, el doctor Domingo Vega, gerente Regional de Daríen, ejecutivos del banco, productores y estudiantes del sector agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.