En 28% crece el seguro pecuario en Colón

El seguro pecuario creció en un 28% en la provincia de Colón en el año 2017 con relación al año anterior, debido a que cada día los productores son más conscientes de prepararse, ante los siniestros que ocurren en el sector primario de la economía, sobre todo “en nuestra provincia donde prácticamente llueve todo al año”, informó el Ingeniero Benjamín Pérez, gerente regional del Instituto de Seguro Agropecuario (ISA).

05 abril 2018 |

El Ing. Pérez invitó a los Productores Colonenses a participar de la Feria Industrial Comercial, Agropecuaria, Artesanal, Turística y Folclórica en Buena Vista, Colón (4 al 15 de abril) y particularmente a la Jornada Agropecuaria del ISA a realizarse este 14 de abril.

Añadió que el seguro agropecuario es un instrumento que conlleva importantes beneficios económicos y sociales, porque proporciona bienestar de los hogares rurales seguridad al productor agrícola, ganadero y forestal; creando confianza entre los entes financieros, para que incursionen en el financiamiento de las actividades que desarrollan el sector agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.