sura 728
subaru 358 2022

IMA coordina con productores comercialización de cebollas

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) sostuvo una reunión con productores de cebolla de la Cooperativa Ariel Chanis de Natá, para coordinar acciones enfocadas hacia una efectiva comercialización del rubro.

29 marzo 2018 |


Durante el encuentro, los representantes de la organización productora informaron que la cosecha iniciará a partir de la primera semana de abril.

Se explicó que los productores de la cooperativa y los independientes tendrán una cosecha de 18 mil quintales, haciendo un total de aproximadamente 36 mil que podrán ser comercializados en cadenas de supermercados y otros centros de venta.

La institución puso en contacto a los productores con una de las principales cadenas de supermercados.

Se acordó realizar una rueda de negocios para los primeros días de abril, en la que participarán productores y agentes comercializadores, en la que el IMA servirá de orientador y capacitador.

Entre tanto, algunas cadenas de supermercados han anunciado a los productores que realizarán un recorrido por las parcelas de cebolla para dar inicio a las negociaciones, comprobando la calidad del bulbo y la cantidad que será entregada semanalmente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.