sura 728
honor 358

Feria de David recibió 300 mil visitantes

Más de 300 mil personas abarrotaron la Feria Internacional de David (FIDA) durante once días, evento que cerró sus puertas con una asistencia de casi 33 mil personas en su ultimo día.

28 marzo 2018 |


Sin embargo, aunque se alcanzó una cifra exitosa, no se logró superar los 304 mil 266 visitantes que asistieron a la feria el año pasado.

Evento ferial que fue calificado por el Patronato organizador como todo un éxito y dejó en entradas uos 500 mil dólares, a parte de la asistencia al zoológico que dejó un aporte en más de 21 mil dólares.

El presidente del Patronato de la FIDA, Antonio Araúz, explicó durante el lanzamiento del próximo evento ferial en su versión 64, que será del 14 al 24 de marzo de 2019, que cada versión es un reto y hay que buscar nuevos atractivos para lograr el éxito en asistencia.

La FIDA no solo fue un evento de esparcimiento familiar y diversión, sino que fue el escenario de la primera subasta para apoyar la Jornada Mundial de la Juventud, donde lograron vender un vehículo y un tractor para labores agrícolas.

Una pasarela de artistas nacionales y conjuntos folclóricos realizaron sus presentaciones en tarima para deleitar a los miles de visitantes que llegaron motivos para observar el ganado de alta genética, el lanzamiento de nuevos productos de las empresas expositoras y la gama de productos que exhibieron los artesanos de Centro y Sur América.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.