sura 728
subaru 358 2022

MIDA evalúa proyecciones del 2018 en provincia de Herrera

El Director Nacional de Salud Animal Rolando Tello, junto con personal de los departamentos, Programas, Proyectos y Coordinaciones Regionales de la Dirección Nacional de Salud Animal, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), realizaron la reunión evaluativa del Plan Anual de Trabajo en la provincia de Herrera.

08 marzo 2018 |


Esta reunión fue convocada con el fin de evaluar las acciones realizadas en el año 2017 y definir la programación del 2018 de la Dirección Nacional de Salud Animal.

Cada uno de los participantes presentó los logros 2017 y proyecto las metas y avances del Plan Anual de Trabajo 2018 donde detallaron las actividades realizadas, en ejecución y por ejecutar, resaltando la importancia del trabajo en equipo y coordinado. Igualmente se realizó la presentación de aspectos presupuestarios, administrativos y de recursos humanos. Esto permitió priorizar las actividades a desarrollar en este año y así lograr obtener los resultados esperados en especial en el control y erradicación de las enfermedades y la prevención de las enfermedades transfronterizas.

Carlos Nacache del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) presentó un taller de motivación donde expuso el trabajo en equipo, la obtención de metas y el cumplimiento de los objetivos. Esta actividad es de gran apoyo ya que con esta herramienta se mantiene al equipo motivado para que todos los miembros desarrollen su potencial y así conseguir el éxito en las diferentes actividades de la dirección.

Rolando Tello definió los campos principales en los que la dirección debe concentrar esfuerzos para apoyar la producción agropecuaria trabajando junto con las asociaciones de productores y con la debida coordinación interinstitucional e incentivó y motivó a todo el personal para que en este año 2018 se logren los objetivos y metas planteados en nuestro Plan Anual de Trabajo (PAT) mediante un trabajo en equipo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.