big 728
honor 358

Éxito de Panamá Exporta en Expocomer 2018

Los productos que actualmente se comercializan en diferentes mercados del mundo bajo la marca país Panamá Exporta fueron el atractivo principal dentro del pabellón del sector agropecuario en la trigésima secta versión de Expocomer.

06 marzo 2018 |


Rubros como la piña, la sandía y la cobia, además de ejemplos de agricultura en ambiente controlado son algunos de los atractivos que ofrece el sector a los miles de visitantes que por estos días llegan a Atlapa para hacer negocios en Panamá. El pabellón fue inaugurado por el presidente de la hermana Costa Rica Luis Guillermo Solís, así como del ministro de la Presidencia Álvaro Alemán y del ministro de Desarrollo Agropecuario Eduardo Enrique Carles.

Además se expusierón, camarones, banano y café, y se cuenta con la representación de diferentes productores del país, así como colaboradores de las instituciones que integran el sector agropecuario, quienes asesorón a los interesados sobre los programas y proyectos que impulsa el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y las demás entidades.

El jefe de la cartera agropecuaria Eduardo Carles se manifestó complacido por la participación del sector en esta importante vitrina comercial, una de las más grandes del mundo. Tenemos la oportunidad de que con Panamá Exporta, nuestro país tengo un sello en el mundo, así lo que se cultiva en Panamá se comercializará en el mundo con una marca que es sinónimo de calidad y excelencia, resaltó Carles.

En los primeros meses del año varias empresas de Chiriquí y Herrera a comercializado zapallo, piña y papaya a mercados de norte

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.