honor 728
honor 358

350 Productores participaran en la Feria Internacional de San José de David

La coordinadora del comité agrícola, Fátima Ubide, dijo que el pabellón se compone de las secciones de campo, la exposición de productos, el área de viveros, el zoológico, los stands de las instituciones y el programa de capacitaciones.

20 febrero 2018 |

Dijo que toda la exposición está lista para recibir a los miles de visitantes que cada año prefieren estas instalaciones para pasar un momento agradable en un ambiente natural y familiar, dentro del recinto ferial.

En lo que respecta a la participación del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, aseguró que ya se tiene organizado una serie de actividades, entre las que destaca el encuentro agropecuario, el sábado 24 de marzo, y el “jornada del MIDA”, el día patronal, 19 de marzo.

Agregó que el personal del MIDA, también organiza y atiende las especies en el zoológico, la exposición de sanidad agropecuaria, el área de exposición de los productos agrícolas, las parcelas demostrativas y la huerta de agricultura familiar, que implementará la coordinación regional de desarrollo rural.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.